top of page
  • Luis Fernando Moreno Montoya

El Inicio: < Una campaña política emocionante >


Hacer campaña política por primera vez!

Una chispa de liderazgo ha vivido en mi interior desde hace muchos dias, pero nunca imaginé que ese liderazgo llegaría a ser capitalizado para participar en política y menos como candidato.


​​No es ha sido fácil pedir a la gente un voto, por lo menos, lo ha sido empezando. De manera avergonzada me acerco a las personas, me refiero a avergonzado en el sentido en el que critíco al político que solo saluda en época electoral, aunque mantengo vivas mis relaciones en el municipio, desde el año 2010 vivo en la ciudad de Medellín.

Uno nunca se imagina las curvas que va a tener el camino, pues hasta no hace mas de 6 meses tomé la complicada decisión de suspender mi carrera profesional, aun en contra de la voluntad familiar, para postular mi perfil ante toda la población de mi pueblo Urrao y representar sus intereses como edil de la Honorable Corporación Concejo de Urrao Antioquia. El plan: dedicarme a mi gente campesina, ir por lo menos a 6 veredas y emplear la fábrica de votos FAVECO con gran dedicación.

Que raro es que tu cara esté regada en afiches, pendones, pasacalles y volantes, en calles y veredas. Que murmuren sobre tí, después que te reconocen.

No me queda mas que dar gracias a la motivación de mis grandes amigos en esta correría municipal que apenas comienza. En especial a personas como Lina Marcela, quien me acompañará a tantas veredas; a Andrés Felipe que desde Medellín viaja permanentemente para traer publicidad y experiencia política.

Tambien, tengo una gratitud infinita a mis amigos, madrinas y padrinos políticos del equipo Nueva Generación Liberal, que desde Medellín, siempre me apoyaron incluso en redes sociales, diseño de publicidad y ánimo resuelto. Gracias congresista Ivan Darío Agudelo por tener fé en una persona como yo.

No Prometo, ME COMPROMETO.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page